Bendice Señor todos los dias de mi vida.
Perdona Señor todos los pecados y errores cometidos en el año que pasó, perdona las palabras mal dichas, las ofensas, el orgullo y el ego.
Limpia nuestras almas y liberanos de toda mala influencia y negatividad. Preparanos para vivir este nuevo año inmaculados, livianos y libres para recibir las maravillas de tus bondades.
Gracias por enseñarme todos los dias de mi vida lo importante de cada momento.
Me maravillo a cada paso por las cosas hermosas que puedo ver y aprender, se que estas ….siempre ….en cada momento y lugar y te doy las gracias , gracias por toda la gente que tengo a mi alrededor, familia, amigos, vecinos, conocidos, compañeros de trabajo, gracias por todo el amor que me llega a traves de ellos.
TE PIDO PARA CADA PERSONA DEL MUNDO, SALUD, AMOR, PAZ, FELICIDAD, DISCERNIMIENTO, FE, ENTEREZA, ACEPTACIÓN, COMPRENSIÓN
.
Se que cada uno decide el rumbo de su vida y en esas decisiones van nuestras vidas.
SE NUESTRA LUZ GUIADOS POR TI Y TU BENDICIÓN.
DIVINA PRESENCIA GRACIAS POR SER UNO CONMIGO.

Todo bajo la Gracia, de una forma y manera perfecta y en armonia con todo el mundo.
Hagase Señor Tu Voluntad.
AMEN

Betty Mencaroni

