Aunque parezca mentira, no basta con ser talentoso para destacarse del resto de las personas. De hecho, si para ello sólo bastara con eso para tener éxito, ¿por qué hay tanta gente talentosa que no es exitosa?
Quien aspire a destacarse deberá tomar algunas decisiones personales que permiten aprovechar el talento. Quien toma estas decisiones deja de ser simplemente talentoso y comienza a resaltar independientemente de cuáles sean sus talentos naturales.
Cuando sentimos pasión por algo y actuamos con entusiasmo nos descubrimos, evolucionamos y abrimos puertas a las oportunidades.
Seremos buenos, talentosos y triunfaremos no porque estamos destinados sino porque estamos decididos.
Nunca te sientes a esperar el éxito, toma la iniciativa y actúa. La vida no es una carrera larga sino una sucesión de pequeñas carreras, cada una con sus propios retos y exigencias.
Nunca descubriremos nuestros talentos si no tenemos valor y tambien es importante ser cautelosos con respecto a las relaciones que se entablan; estoy convencida de que las mismas nos pueden energizar o menos y debemos asegurarnos de sean un valor agregado en nuestras vidas ya que colaboran sacando lo mejor de nosotros con críticas constructivas y retroalimentación positiva.

Anuncios