Cada dia que pasa aprendo y crezco mientras la vida se enciende y se apaga a mi alrededor.Entre otras cosas he aprendido a danzar y sonreir con la muerte asi como lo hago con la vida, asimilando su majestad y poder. En ocasiones y con frecuencia se me planta con tanta fuerza y determinación que trasteo y me marea, dejando una sensación de vacío en el centro de mis emociones. Es en esos momentos, cuando mi inquebrantable Fe, y el Poder Divino e Inspirador que me mueve dia tras dia, contesta mis preguntas y me explica lo inexplicable. Haber conocido a una Gracil Gacela como  Fiorana, me inspiró y enseñó, cosas maravillosas, compartí con ella tan bellos momentos, que en la profundidad de la noche de Luna LLena, la sentí asi y así la seguiré sintiendo” Hace tres años por estos mismos meses, mi amiga empezó a padecer y sobrevivió por poco tiempo…..

Mi amiga agoniza, su cuerpecito enfermo ya no resiste, y su cerebro ya está muerto.

Ojos lacónico

Movimientos apacibles, manos sedosas sobre rostros sensibles, aromas sutiles, verbo constante, melodias ancentrales, corazón anhelante, belleza y tatuajes impresos en tu alma, te muestran al mundo con impasible calma.

Grácil Gacela

Tu orígen umbilical marcó tu paso,

abriendo la puerta al triste fracaso,

conciencia dormida, estéril vida,

busqueda incensante del mejor amante.

Compartiendo sonrisas

repartiendo anhelos

buscabas inquieta reconfortante consuelo.

Dejas corazones sangrantes, miradas lagrimeantes, turbación e incertidumbre flotan errantes.

Quedas aquí, en la esencia inmortal de los que te amamos.

Todo en la vida muere y pasa

se disuelve y se transmuta bajo nuevas y diversas formas formas efímeras que a su vez perecerán para renacer nuevamente, en ese renacer te reencontraré en ese nuevo espacio volveremos a sonreir y anhelar, mezclaremos risas y lágrimas,vinos y cantos, esperanza y fé, nos diremos lo callado y callaremos lo dicho, viviremos lo no vívido, y caminaremos los caminos que no transitamos, Aún nos queda tiempo…

Hasta siempre….

Amiga

