El pasado martes 27 de noviembre, la cultura, el arte, la mejor música techno, house, dance y chill out y la moda invadieron todas las áreas de la reconocida dama Pia Mathison, quien dio la apertura de su casa a decenas de amantes de la moda, para presentar las colecciones del querido Adriano Russel y del exquisito diseñador Carlos Aguilar.Con el nombre de Vernisagge “Fashion, Art, Music”, este evento contó con la presencia de una gran exposición de arte protagonizada por obras de gran colorido realizadas por la artista caraqueña Betty Mencaroni, una serie de lienzos llenos de color y expresionismo elaboradas por la gran artista María Catoni junto a las delicadas y refinadas obras y piezas de arte de Franklin Segovia. Mención importante la tiene el excelente trabajo del pintor Antonio García, quien aunque dejó este mundo hace muchos años, logró despertar el interés de los visitantes con sus cuadros, colocados en la exposición por la Sra. Pia Mathison, hija del pintor.Una de sus obras más destacadas fue “Mi Guardián”, el cual fue ofertado durante el evento, aunque no se encontraba a la venta. Sin embargo, las demás obras de arte y de moda, estaban a la completa disposición de los asistentes. La música quedó a cargo del reconocido pinchadiscos caraqueño y nominado al Top Djs Venezuela 2007, Dj Alejandro Ferrer.
Un hermoso ambiente blanco, lleno de románticas velas fue el lugar idóneo que escogió la organizadora del evento Pia Mathison para celebrar una velada que dejó en claro, lo importante que es disfrutar de la buena cultura, del fashion, el arte y la música, rodeado de los mejores representantes de cada una.
Anuncios